Newsletter

18-Mar-2019

PROYECTOS GRUPO ABARCA

Somos una empresa guatemalteca desarrolladora de proyectos inmobiliarios exclusivos, que consolida compañías de distintas industrias, contamos con más de 300 colaboradores siendo una empresa generadora de empleos apoyando al desarrollo de Guatemala, Contamos con el sólido respaldo de corporación Castillo Hermanos.

Llevamos una trayectoria de 40 años, hemos incursionado y participado en proyectos comerciales, residenciales, hoteleros, funerarios, de oficinas e infraestructura, tanto propios como en sociedad.

Nuestra Misión es ser desarrollador y administrador de inmuebles innovadores, con presencia en los mercados más atractivos de Latinoamérica, que ofrece una experiencia diferenciada para sus clientes, a través de calidad y servicio

 

Proyectos Destacados

 

COMERCIAL

 

Plaza Fontabella

 

Proyecto inmobiliario en arrendamiento que reúne lo mejor de la gastronomía, retail, entretenimiento con su mezcla de áreas comerciales, plazas y hotel de largas estadías. Ubicado en la zona más cosmopolita de la ciudad de Guatemala. Es un proyecto de talla internacional, galardonado con el “Gold Award” del Latin American Shopping Center, por su diseño y desarrollo arquitectónico.

 

Condado Concepción

Ubicado en el kilómetro 15.5, el corazón de Carretera El Salvador.

El desarrollo inmobiliario con uno de los planes maestros más grandes en Guatemala. Dentro de su mezcla cuenta con Comercio, Oficinas, Gastronomía, Centro Comercial, Centro Corporativo, Hipermercado, Tiendas de Conveniencia, Zona Residencial Premium y un área de Comercio con marcas de renombre internacional.

Con distintos pasos a desnivel que permiten un flujo de vehículos coordinado, brindando un paseo que además de fluidez ofrece un paisaje agradable y entorno natural.

 

HOSPITALIDAD

 

Hotel Fontabella

Es un concepto de largas estadías, especializado en brindar un servicio personalizado para un alto nivel ejecutivo y grupos comerciales. Ubicado dentro de Plaza Fontabella.

 

VIVIENDA

 

 

Es un plan maestro con una proyección que abarca más de 250 casas Premium, distribuidas en condominios. Al momento cuenta ya con 4 proyectos desarrollados: WestFalia I y II, Bromelias, Camelias y ahora el nuevo proyecto Buranas.

 

SERVICIOS FUNERALES

 

Capillas Las Flores

Capillas Las Flores Américas, es un concepto de 12 espaciosas y cómodas capillas de velación con jardines, fuentes y árboles interiores, diseñadas para tener un encuentro de reflexión y contacto con la naturaleza, que lo lleven a la paz y tranquilidad que necesita , amplio parqueo, servicio personalizado , Oratorio Ecuménico y servicios como elevadores, gradas eléctricas, banco, café restaurante y floristería, que harán de su visita más cómoda.

 

Cementerio Las Flores

Ofrece servicios funerarios y un cementerio tipo jardín. Una empresa con 40 años de experiencia en la industria y con un respaldo a perpetuidad y confianza, con la intención fundamental de proteger y servir a las familias guatemaltecas.



EMPRESARIAL

 

HQ Fontabella

Si hablamos de un entorno sofisticado y de buen vivir el referente que sin duda viene a la mente es Fontabella.

 A su emblemático lifestyle center y a su vanguardista hotel H&F se suma HQ Fontabella, un exclusivo edificio de oficinas y comercios, imponente y eficiente en el centro corporativo urbano. Acorde al característico sello de Fontabella, el proyecto de uso mixto luce una arquitectura contemporánea, creado para impulsar a sus usuarios a una vida laboral exitosa.

 Cada espacio de HQ Fontabella fue diseñado para trabajar en un ambiente armonioso y eficiente.

 

Compartir