Newsletter

13-May-2019

LAS MEJORES APPS PARA LEER LIBROS

Descubra ahora las mejores apps para leer.

 

iBooks

Todos los títulos del momento junto a los clásicos de siempre, iBooks es una de las bibliotecas digitales más completas del mundo, y ahora ha llegado a tu smartphone para deleitarte con una interfaz sencilla y un modo de navegación totalmente intuitivo. Para comenzar a leer, simplemente selecciona tu libro preferido y listo. Si lo prefieres puedes ajustar el brillo de la pantalla, el tipo de letra o el color de la página. En fin, una lectura a tu gusto.

 

Google Play Books

Google Play Books te brinda la posibilidad de contar con millones de obras literarias directamente desde tu smartphone, las cuales podrás llevar a cualquier parte y disfrutarlas en todo momento. El administrador de bibliotecas también llevará un registro de aquellos libros leídos, y si no posees conexión, igual podrás acceder a las páginas del libro que te encuentres leyendo. Como añadido, encontraremos la función VoiceOver y el modo de lectura nocturna. Genial.

 

Wattpad

Wattpad te ofrece una lista de libros que abarca cerca de diez millones de títulos, y donde todos los géneros tienen cabida. Desde la fantasía, el misterio y los románticos, cualquiera encontrará una buena oportunidad para acercarse a la lectura y ampliar su cultura. En cuanto a la interfaz de usuario, inmejorable. Y otra cosa que nos ha parecido genial, es la sección para que podamos redactar nuestras propias creaciones y compartirlas con el mundo.

 

KyBook Reader

Altamente compatible con todos los formatos conocidos de documentos (PDF, EPUB, DJVU, etc.), KyBook Reader es otra de las buenas alternativas a tener en cuenta para acceder a nuestros libros electrónicos. Integrado a los principales servicios de almacenamiento (Google Drive, Dropbox, One Drive, etc.), la aplicación pretende volverse nuestro bibliotecario personal, gracias además a su interfaz tan amigable y sobre todo a la funcionalidad que nos permite buscar y descargar obras literarias desde cualquier lugar.

 

Marvin

Un rápido vistazo a las funcionalidades de Marvin, nos brinda la noción de que estamos ante una app profesional para leer libros. Su nivel de personalización es increíble, lo que nos permite adecuar la aplicación a nuestras necesidades. Además, puedes dividir la lectura en dos columnas, cambiar las fuentes, el color y establecer gestos variados para pasar las páginas. Mientras nos encontramos leyendo, también podemos seleccionar una palabra, buscar su definición o compartirla en las redes sociales.

 

YiBook Free

YiBook es una app sencilla, cuyo empeño se centra más en la funcionalidad y en aportarle al usuario una experiencia cómoda y repleta de funcionalidades. Por ejemplo, con YiBook podremos acceder a todos los servicios de almacenamiento en la nube y numerosos recursos a través de la WiFi o iTunes. También podrás añadir marcadores para continuar la lectura y administrar tus propias categorías de libros, que podrán ser protegidas incluso con contraseña.

 

Compartir