Newsletter

16-Jan-2019

5 Claves para tener éxito en tu Empresa

1. Ame a sus clientes

Mientras más amado se sientan los clientes, más van a querer quedarse. ES importante cuidar a cada uno de nuestros clientes, ya que por medio de ellos podemos llegar a más posibles clientes.

Amar a alguien quiere decir que saldríamos de nuestro camino para ayudarlo y significa también que nos da placer el que tenga éxito.

Por supuesto, todo comienza con desarrollar la habilidad de amarnos a nosotros mismos. Por lo tanto, es muy importante tener una autoestima saludable. Trabaja diariamente en ello.

También debes darle importancia a ser persona generosa, que encuentra placer en colaborar. No veles solo por tu bienestar, también preocúpate por el de las personas que te rodean.

2. Encuentre los clientes indicados

Enfréntalo, hay personas a las que usted no quiere cerca suyo o de su negocio. Permítase tener una relación amigable con ellos. No todo aquel que quiera comprarle algo será capaz de reconocer y apreciar una servicio de alta calidad como del que estamos hablando.

Las habilidades del marketing son importantes no sólo para encontrar un gran número sin una alta calidad de compradores. Buscar a la gente en determinados lugares, los que más probablemente necesiten lo que usted ofrece y que están financieramente capacitados para comprarlos, es muy importante, pero no es suficiente. Defina el perfil de su cliente ideal y asegúrese de que su mensaje de marketing apele a él. Es por esto que es importante segmentar su público, tener un grupo objetivo y dirigirse a ellos.

3. Descubra qué quieren sus clientes

Esto puede parecer que muchos empresarios lo saben, pero muchos no le dan la importancia necesaria, es importante conocer los gustos del clientes para saber qué quiere y qué se le puede ofrecer.

Una vez que tenga una relación con la gente con la que es un placer y una diversión trabajar, dedíquese a averiguar cuáles son sus necesidades. A menudo, no son tan obvias -muchas veces, la gente misma no está muy segura de lo que quiere o necesita. Si usted la ayuda a esbozar cuáles son y a satisfacerlas, ¡tendrá muchos amigos (y clientes) de por vida!

4. Deles lo que quieren

No, usted no necesita efectivamente producir cada cosa que ellos quieran pero, aunque haya algo que usted no les ofrece, puede ayudarlos a encontrarlo en otro lado. Podrá obtener una ganancia adicional por ayudar a resolver problemas con los productos y servicios de otras personas.

5. Entregue un valor consistente e importante

Cuando alguien reciba un servicio o producto de calidad superlativa, y estos le resuelvan problemas, esa persona le satisfacerá retribuir por sus servicios. La gente honesta espera pagar su contribución y ¡a menudo piden más!

Darle a la gente consistentemente más de lo que espera, la motiva a contárselo a otras personas, y eso ayudará a acrecentar su negocio.

 

Compartir